EN / ES

APU

COLECCIÓN DE HILADOS
MICHELL ALPACA Y MEZCLAS

A/W 19-20

Machine Knitting

Otoño / Invierno 19-20

#andeanheritage

A más de 4.000 metros sobre el nivel del mar en la región de Puno, principal productor de fibra de Alpaca en el Perú, se encuentran las comunidades de Ajoyani, Antauta y Queracucho, en las cuales Fibra Emprendedora agrupa a mujeres que poseen un rico legado textil andino: el hábil uso de la fibra de alpaca en hilatura manual que han ido transmitiendo de generación en generación desde tiempos preincaicos.

APU

Línea
puna

Esta nueva línea está compuesta por tres hilos: Kusi, Sirca y Puquy, los cuales están hechos de Baby Alpaca, FS Alpaca y Lana peruana, cada uno aprovechando al máximo la rica gama de colores naturales que ofrece la fibra de alpaca. El resultado son hilos exquisitos, cada uno de los cuales cuenta su propia historia del Perú andino con un aspecto único y exclusivo.

MÁS INFORMACIÓN

COLECCIONES PREVIAS

Año tras año, hemos estado desarrollando y produciendo colecciones para satisfacer las demandas por temporadas de los mercados internacionales con una variedad de hilos de diferentes títulos, colores y matices, siempre haciendo un esfuerzo para desarrollar nuevos artículos basados en conceptos creados individualmente para cada año. A continuación, se muestra un resumen de las colecciones de años anteriores.

MÁS INFORMACIÓN