EN / ES

TEJIDO A MANO

COLECCIÓN DE HILADOS
MICHELL ALPACA Y MEZCLAS

S/S 19 - A/W 19-20

Machine Knitting

Otoño / Invierno 19-20

#andeanheritage

La Colección de hilados para tejido a mano es creada como resultado de un estudio riguroso de tendencias de tejido a mano alrededor del mundo, combinando estructuras de hilado especiales, que resultan en una innovadora selección de hilados. Esta propuesta siempre puede ser modificada y personalizada según los requerimientos en mezclas, títulos y presentaciones requeridas por cada cliente.

Los invitamos a descubrir y disfrutar nuestra nueva línea de hilados Michell.

PUNA

Línea
Hilados Naturales y Glamurosos
puna

PUNA, Región más alta e imponente, que resalta la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Nos inspira a crear hilados en fibras 100% naturales con texturas clásicas y de fantasía que expresan glamour y sensualidad

MÁS INFORMACIÓN

QUECHUA

Línea
Suaves & Versátiles
puna

QUECHUA, región media de los Andes Peruanos donde predominan montañas y cuencas. Exhibimos una serie de hilados en variadas fibras y estructuras que resaltan elegancia, suavidad y versatilidad de la Alpaca y sus mezclas.

MÁS INFORMACIÓN

CHALA

Línea
Contemporáneos y Casuales
puna

CHALA, región cercana al litoral peruano que se caracteriza por la presencia de desiertos y valles. Presentamos hilados con estructuras clásicas y fantasía hechas con diferentes fibras, para uso casual y contemporáneo.

MÁS INFORMACIÓN

Primavera / Verano 19

#andeanheritage

Estudio de diseño de hilados Michell, ha desarrollado una nueva Colección de Hilados para la temporada Primavera/Verano 19, con propuestas de hilados ligeros, frescos y versátiles, hechos en fibras naturales.

Descubre estas nuevas propuestas de hilados y deja que surja tu creatividad.

spring MÁS INFORMACIÓN

COLECCIONES PREVIAS

Año tras año, hemos estado desarrollando y produciendo colecciones para satisfacer las demandas por temporadas de los mercados internacionales con una variedad de hilos de diferentes títulos, colores y matices, siempre haciendo un esfuerzo para desarrollar nuevos artículos basados en conceptos creados individualmente para cada año. A continuación, se muestra un resumen de las colecciones de años anteriores.

MÁS INFORMACIÓN