EN / ESP

ASISTENCIA EN MARKETING

 

PARA NUESTROS CLIENTES

 

Michell ha preparado una serie de servicios de marketing, que tienen por objetivo ayudar a cada cliente a tomar una decisión más acertada, rápida y fácil en el proceso de selección de hilados que sean apropiados para su próximos proyectos.

COLORES TENDENCIA

& TONOS NATURALES

 

CARTAS

 

Después de haber buscado cuidadosamente tendencias de color alrededor del mundo y futuros pedidos del cliente, cada Otoño/Invierno, Michell lanza una Tendencia de Color en Alpaca y para sus principales mezclas. Los colores presentados pueden ser naturales, teñidos sólidos, melanges, teñidos espaciados y teñidos manuales y/o artesanales.

 

COLOUR TREND & NATURAL TONES

HANG TAGS

 

GARANTIA DE CALIDAD

 

Etiquete sus atuendos con estilo, para garantizar la más fina calidad. Ofrecemos etiquetas hechas a medida según las calidades que nuestros clientes compren.

PRESENTACIONES

 

PARA TEJIDOS A MÁQUINA Y TEJIDO PLANO

 

Los hilos de Michell son vendidos en varias presentaciones, de acuerdo a las necesidades del mercado. Para los mercados de tejidos a máquina y tejido plano, los hilados son presentados en conos y madejas.

PRESENTACIONES PARA TEJIDO A MANO

 

OVILLOS Y MADEJAS

 

Para los mercados de tejido a mano, los hilos son presentados en ovillos y madejas.  Así mismo las presentaciones  incluyen diferentes opciones para el etiquetado. De la misma manera, las etiquetas pueden ser personalizadas con su propia marca y/o  nombre. Para mayor información, por favor contacte el departamento de ventas en michell@michell.com.pe.

LICENCIAS

 

ORIGIN & BLENDS MARK DESDE 1984

 

La convicción de calidad es vital en Michell & Cía. los hilados de Alpaca están licenciados por la Asociación Internacional de Alpaca, la cual garantiza mediante sus marcas, el uso de Alpaca pura o mezclas de Alpaca.

PE-011-A-95

OFICINA PRINCIPAL

 

MICHELL & CIA S.A.

Juan de la Torre 101, San Lázaro, Arequipa, Perú

Telefono +51 54 202525

Fax ++ 51 54 20 2626

 

Email: michell@michell.com.pe